EL BLOG

XiloTip: Luna en Leo en oposición a Mercurio en Acuario.

Ene 29, 2021 | Xilo Tip

La Luna también está haciendo un trino al Nodo Sur en Sagitario y un sextil al Nodo Norte en Géminis. - Vacío en Leo 07:53pmCDMX/10:53pmBUA.

Buenos días! Cómo les fue con las energías de Luna Llena en Leo??? Aún intensas? Ayer les hice un Love por aquí por IG contándoles los pórtenos y compartiendo con ustedes además!

Gracias! Compartir fue bueno. ALERTA que este Domingo haré otro Live hablándoles del mes de Febrero.

El día de hoy seguimos con Luna Leo, siempre en calidad de Llena, y siempre sintiendo las intensidades que se dejan venir desde Acuario.

La Luna está conversando con Mercurio estacionario a sólo un día de iniciar su estación retrógrada, y se encuentra además en aspecto a los Nodos.

Tengamos cuidados con dejarnos llevar por el ego y reaccionar sin pensar diciendo cosas que luego no vamos a poder desaparecer sin más. Madurez y enfoque.

Es posible que estemos queriendo correr en algún tema cuando aún no sea el momento. Calma, analicen bien. Estamos entrando a un Mercurio Retrógrado súper mental…en Acuario!

Y no es para entrar en pánico pero si para estar atentas, enfocadas, presentes, aterrizarás, actuando de forma madura y responsable.

El aspecto a los Nodos nos dice que es posible de recibir indicaciones sobre la ruta a seguir a través de circunstancias que se nos presenten. Así que presten atención.

En la cartita del día (en el Story) ha salido El Ermitaño, y no pudo ser más acertado….a mucho ruido, silencio….a mucho caos, calma.

Ya bien entrada la noche la Luna se va de Vacío en Leo (ver las horas en el segundo arte). En caso que lo sientan, pendientes del ego y actitudes inmaduras.

Si la niña/niño interior se deja ver y resulta que está enojada, herida, resentida, y/o malcriada, hay que atenderla. Porqué estará así?

La respuesta la tienen. Busquen el silencio para poder captar la respuesta.

Bendiciones cósmicas.