EL BLOG

XiloTip:Luna en Leo en trino a Venus en Sagitario.

Ene 2, 2021 | Xilo Tip

La luna también está haciendo un trino a Marte en Aries. Luego se va de Vacío Lunar en Leo de 04:00pm-07-12pmCDMX/07:00pm-10:12pmBUA.

Buenos días! Seguimos con Luna en Leo, activa todo el día para Europa, y para Latinoamérica, dependiendo del lugar, se va de Vacío entrada la tarde/noche.

El Amor está activo en nuestro corazón e interacciones, y por supuesto, nuestra niña/niño interior. Los trinos a Venus y Marte nos lo muestran.

Nos activan al amor y a la acción. Pero la búsqueda debería ser hacia “la buena acción”, porque como ya les he compartido, los trinos solo hacen que la energía fluya.

Con tanto fuego activo este puede ser un día de mucha acción y pasión a todos los niveles….romántico, creativo, sexual, físico, intelectual, etc.

Nos puede llevar a vivir un día en el que nos sintamos más vivas y felices que nunca, o a vivir un día de muchos conflictos y atropellos con los demás y hacia nosotras mismas.

Así pues, que el deseo que nos motive sea el de unirnos en amor, comprender y ser compasivas hacia los demás, y ser afables.

A las que les toque vivir el Vacío, ya entrada la noche, cuidado con actitudes egoístas. Con Luna en Leo de Vacío tendemos a pensar solo en nosotras.

Y no somos piedras perdidas en el espacio verdad?

Bendiciones cósmicas