EL BLOG

Venus en Sagitario (15Dec-08Ene21).

Dic 15, 2020 | Eventos Astrológicos

Venus en Sagitario es alegre, decisiva, gusta del explorar y exponer sus fronteras mentales y geográficas.

Y bueno, Venus se está uniendo a la fiesta! Inicia su tránsito por Sagitario durante el cual estará uniendo al NodoSur (31Dec) y por tanto, brindándonos la oportunidad de alinear nuestro deseo con aquello que el Universo requiere que actualicemos.


En positivo estaremos muy dispuestas a renovar nuestro sistema de creencias, expandir nuestros horizontes y verle el lado positivo a la vida y afrontar las cosas de forma más optimista.

También podemos vibrar este tránsito desde la energía baja del Signo, ya que puede ponernos mucho más dogmáticas porque ahí podría concentrarse nuestro deseo.


Así que por un lado nos puede ayudar a abrirnos con optimismo hacia nueva información que nos ayude a transformar nuestro sistema de creencia, así como podrá llevarnos a ponernos mucho más tercas sobre cómo creemos que son las cosas, desplegando mucho más intransigencia.

Esto último no nos conviene dado que el NodoSur nos muestra la necesidad en esa zona de nuestra Carta de dejar ir y salirnos precisamente de este tipo de posturas.


Quién decidirá cómo vibrar este energía dependerá de nosotras y el mismo sistema de creencias sobre el que sostenemos nuestras decisiones, y lo dispuestas que estemos para hacer los cambios o buscar la ayuda que nos permita salir de cualquier estado de intransigencia.


Estén pendientes a la fecha de la unión de Venus al NodoSur porque ese día podría suceder algo que nos muestre lo mucho o poco que hemos trabajado desde este 14 de Dic sobre los temas que se nos revelaron y las decisiones hacia las que debíamos de dirigirnos.


Bendiciones cósmicas.