EL BLOG

XiloTip: Luna en Escorpio en oposición a Lilith y Urano℞ en Tauro.

Dic 11, 2020 | Xilo Tip

La Luna además se está uniendo al asteroide Juno.

Buenos días! Amanecemos oficialmente de Blackmooning con la Luna transitando el Signo anterior a convertirse en Luna Nueva. Escorpio es el Signo más intenso de todos, así que por si solo, hace de los días del mes en que la Luna lo transita de los más intensos del ciclo lunar.

Así pues, hoy y mañana será conveniente que prestamos mucha atención a nuestro ambiente emocional y psicológico.


Recuerden que la Luna solemos vibrarla desde el inconsciente, es decir, que la manifestamos sin pensar porque esta conectada a nuestra naturaleza instintiva. Se requiere presencia para sacarle provecho y vibrarla desde su sintonía más alta.


En positivo, este es un excelente día para trabajar de forma enfocada y comprometida en los propuestos de nuestra agenda. Podemos llegar al fondo de cualquier asunto y diseccionarlo hasta quedar claras y satisfechas.

En negativo nos hace actuar desde nuestra sombra, desde el resentimiento, el enojo, y los chantajes y manipulaciones emocionales y psicológicas. “Imposible Xilo…yo no soy así”….valdrá la pena entonces que seamos lo más honestas posibles con nosotras mismas, porque en algún nivel todas hemos sentido este tipo de emociones/sentimientos y hemos manifestado estos comportamientos.

A veces es muy sutil y no nos damos cuenta, máxime si andamos en piloto automático.


Como la Luna se está oponiendo a Urano y a Lilith, es posible que se den cambios de planes. Entonces, cómo manifestemos la Luna en Escorpio estará en dependencia de cómo nos tomemos dichos cambios si las cosas no salen como queríamos.

Y aquí vuelvo a recordarles, no es lo que nos pasa sino cómo decidimos vivirlo. No vale la pena perder la dulzura de nuestro carácter o enfocarnos solamente en aquello que no salió bien.

Traten de ver el lado amable a todo porque de eso dependerá tener a nuestra sombra bajo control. Y si se deja ver, tomen nota, porque se estará dejando ver con el propósito de reconocerla y trabajarla en días por venir a nivel terapéutico.


Bendiciones cósmicas.