EL BLOG

XiloTip: Luna en Libra en sextil al Sol en Sagitario.

Dic 10, 2020 | Xilo Tip

La Luna también se está oponiendo a Marte en Aries, y cuadrando a Júpiter, Saturno y Plutón en Capricornio.

Buenos días! La Luna está bien ocupada el día de hoy, pero de todos los aspectos el más importante es la oposición a Marte en Aries porque ya saben, si andamos en piloto automático va a ponernos en modalidad de batalla.

Todo nos molesta y saltamos a la yugular. Calma. A veces no podemos controlarnos, pero la verdad, si nos detenemos y analizamos antes de actuar, podemos hacerlo.


La Luna en Libra es hermosa para construir puentes y relacionarnos con los demás. Esta debería ser la máxima del día. Así que la clave estará en escoger nuestra paz y tomarnos lo eventos de la mejor forma posible.

Las cuadraturas a planetas en Capricornio hacen lo propio, retándonos a través de situaciones que requieran seriedad y enfoque, además de apertura para seguirnos expandiendo en la dirección correcta.


Recuerden que nunca se trata de lo que los demás nos hacen sino de nosotras mismas y como lo tomamos. Esta es una información que siempre les comparto.

Antes de reaccionar, respiren y dense el chance de verse primero para sentir desde qué lugar están reaccionando. Porque muchas veces el evento presente sirve como simple detonante de algo que es más antiguo que eso que estamos viviendo.


El día de hoy, escojan bien sus batallas. Y recuerden que son más las veces que se gana con la miel que con el vinagre.


Bendiciones cósmicas.