EL BLOG

XiloTip: Luna en Libra en sextil a Mercurio en Sagitario.

Dic 9, 2020 | Xilo Tip

Recuerden el dicho, “en guerra avisada no mueren soldados”.

Buenos días! Estamos cada vez más cerca de la última LunaNueva del año, que también será un Eclipse de Sol. Cómo van?

Este es un excelente aspecto que nos ayuda a conectar con los demás. Muy bueno para reuniones y diálogos en los que se intercambien ideas y propuestas.


Pero debemos tener cuidado porque luego con el TomaNota verán que Neptuno está activo, generando posibles confusiones. La clave está en la presencia.

Si estamos presentes en el aquí y el ahora seremos capaces de realmente escuchar lo que nos dicen y también de expresarnos con claridad, así como pensar mejor lo que más nos conviene decir y cuándo el silencio será más prudente.

Nuestra mente influenciará nuestra apreciación emocional. Sentiremos más desde la mente que desde el cuerpo. Estaremos más racionales.

Podemos sacarle provecho para poner en palabra lo que sucede dentro nuestro y manifestarlo con menos resistencia. De la misma forma, seremos más receptivas ante lo que nos expresen los demás a nivel emocional.


Si tienen sus papeles en orden y han estudiado lo que van a presentar (a nivel laboral) este será un muy buen día.

Si al leer esto recuerdan que tienen algo pendiente por revisar antes de la reunión, no se olviden de hacerlo. Recuerden el dicho, “en guerra avisada no mueren soldados”.


Bendiciones cósmicas.