EL BLOG

XiloTip: Luna en Virgo en sextil a Venus en Escorpio.

Dic 8, 2020 | Xilo Tip

Aún en Virgo, la Luna está haciendo un trino a Júpiter, Saturno y Plutón en Capricornio. Una vez en Libra hace su oposición a Quirón℞ en Aries.

Buenos días! El día de hoy sólo tenemos aspectos lunares, y la Luna está cambiando de Signo. Durante todo el día estará terminando su recorrido por Virgo y ya para la noche lo iniciará en Libra oponiéndose a Quirón℞.

Esta oposición la empezaremos a sentir fuerte luego del medio día, aunque la Luna siga en Virgo, ya que ambos se encontrarán en conjunción muy cercana.


Esto quiere decir que la segunda mitad del día va a depender de qué tan bien nos manejemos a partir de nuestra herida, porque va a dejar verse. Y miren, no tiene que ser malo.

A veces puede ser que tomándose el cafecito de la tarde caigan en cuenta de algo y el dolorcito en el corazón se manifieste. También puede ser que desde una pelea o roce me sienta súper agredida y dolida.


Depende de cada quien y sus circunstancias, pero no siempre tendrá que ser malo. Lo importante es que podamos identificarla para trabajarla luego, y en el momento poder manejarnos mejor.


Ahora bien, la Luna en Virgo estará haciendo muy buenos aspectos durante el día, a nuestra disposición para ayudarnos a ser responsables con nuestros pendientes y hacerlo de forma metódica y enfocada.

De lo que deben estar pendientes es de recordar que no todos hacemos las cosas de igual forma, y que eso también está bien. Nos conviene tener presente que si al final todos cumplimos con el objetivo acordado en tiempo y forma, ser flexibles con la manera de trabajar de los demás va a garantizar un buen ambiente laboral y de colaboración.

Por supuesto qué hay cosas que sólo pueden hacerse de una forma, y aún así los caracteres de cada quien van a manifestar un desarrollo distinto durante el día.


Así que tengan la crítica bajo control, y si van a hacerlo procuren que sea constructiva, es decir, dicha de una forma que nutra a la otra persona en vez de desmotivarla.

Y si nos están haciendo la crítica a nosotras, no tomárnoslo personal. El trabajo es trabajo y es un hecho que recibiremos crítica por parte de los demás.
Así que tranquilas.


Bendiciones cósmicas.