Si ya leyeron el XiloTip sabrán que la Luna está de Vacío la mayor parte del día, en Leo, lo que nos pone un poco egoístas e individualistas.
Si deseamos pasar un buen día debemos de estar pendientes de esto, especialmente por los aspectos planetarios del día. Y ya lo saben, las inconjunciones son pesadas.
Entre una Venus en Escorpio (que fácil puede vibrarle enojada y resentida) y Marte en Aries (batalla intensa) y nos encontramos con la posibilidad de conflicto de pareja como mínimo.
Luego tenemos una segunda conjunción entre Mercurio y Urano. Esta se siente desde información que nos saca de nuestro centro, y a la que creamos resistencia. Entonces, ustedes me dirán.
Porque debemos recordar que no depende de los planetas, depende de nosotras. Y no es lo que nos sucede, sino cómo decidimos vivirlo.
Entonces, traten de tomarse las cosas con calma, sin juzgar, y sobre todo, sin reaccionar antes de entrar en contacto con su cuerpo y sus emociones, de forma que puedan tomar mejores decisiones sobre cómo proceder a partir de lo que les está sucediendo.
Y si no pueden controlarse, tratarse con el cariño y con la humildad necesariapara tomar la responsabilidad de aprender de lo vivido y buscar los recursos que les permitan auto-gestionarse mejor la próxima vez.
Bendiciones cósmicas.