EL BLOG

TomaNota: Mercurio en Escorpio en sextil en Saturno en Capricornio.

Nov 30, 2020 | Toma Nota

Ordenen su agenda, prioricen lo más relevante, eviten perder tiempo en las redes.

Es una bendición realmente contar con un aspecto como este luego de haber sentido las intensidades emocionales y mentales del fin de semana que nos provocó el Eclipse de Luna Llena en Géminis.

Y es que este sextil nos otorga objetividad y claridad de pensamiento y expresión, además de disciplina y enfoque.


Así que muchas van a amanecer más tranquilas y posiblemente con la claridad y agudeza necesarias para hacerle frente a lo que el Universo nos les poniendo de frente.

Y a las que les esté costando verle el lado amable a las cosas, igual este aspecto las beneficia porque desde la responsabilidad de los pendientes van a levantarse de la cama y ponerse manos a la obra.


Y es que, a menos que ya se estén tomando sus vacaciones, no queda de otra chicas, hay que ser responsable, sobre todo hacia nosotras mismas y nuestro proceso.

Tomen toda la información que recibieron este fin de semana y pónganla a disposición de su trabajo terapéutico, que lo mejor de los Eclipses es que nos dejan ver clarito lo que necesitamos trabajar.


Ordenen su agenda, prioricen lo más relevante, eviten perder tiempo en las redes, fluyan con lo cambios que se presenten, respeten sus tiempo de comida, levántense cada cierto tiempo del escritorio para estirarse y mover las energías, y terminen a tiempo para darse el merecido descanso del final del día.

Intenten no acostarse tarde, y pongan de lado el celular mínimo una hora antes de cerrar sus ojitos….pero no puedo Xilo!

Lean un libro…es más saludable.


Bendiciones cósmicas.