EL BLOG

TomaNota: Mercurio en Escorpio en sextil a Júpiter en Capricornio.

Nov 28, 2020 | Toma Nota

El día tenemos además a Neptuno iniciando su estación Directa en Piscis.

Hay días que la energía fluye tan pero tan bien, que de tan bien que fluye se nos pasa por alto aprovecharla. A veces pasa también que nos sentimos tan seguras de algo, que pasamos por alto asegurarnos de que lo sabemos bien y por ende, de prepararnos para demostrarlo.


Por ejemplo, cuando tenemos que exponer algo en el trabajo y no nos preparamos antes de la exposición, y al llegar el momento de exponer las cosas no salen como pensábamos, y fallamos en grande en frente de personas ante las que no debimos darnos ese lujo.


El día de hoy eviten pecar de seguras. Si tienen algo que hacer importante el sextil entre Mercurio y Júpiter nos puede ayudar muchísimo a enfocarnos y darle seguimiento a las cosas, pero podríamos meternos en problemas si no queremos hacer el trabajo e irnos de una a hacer las cosas desde la sola confianza que todo va a salir bien solo porque si.


Es momento de prepararnos para la próxima semana, estudiar, analizar proyectos y definir estrategias, manteniendo el enfoque, porque a todo esto, el día de hoy Neptuno está iniciando si estación Directa.


Este cambio de dirección no va a sentirse en nuestro día, pues Neptuno opera más a nivel de nuestra supra-consciencia, pero si es importante que recuerden que Neptuno retrógrado nos ayuda a controlar nuestro ego, es decir, a regular toda actitud que se vea controlada por este.

Ahora que inicia su fase directa el ego se libera y dependerá de lo mucho o poco que hayamos trabajado en nosotras, que dicho ego vaya a operar bajo nuestro mando, o que seamos nosotras las que operemos bajo el suyo.


Bendiciones cósmicas.