EL BLOG

XiloTip: Luna en Aries en cuadratura a Júpiter.

Nov 26, 2020 | Xilo Tip

La Luna en Aries también se está cuadrando a Saturno y Plutón en Capricornio, haciendo un trino al NodoSur en Sagitario y un sextil al NodoNorte en Géminis.

Buenos días! Seguimos sintiendo las energías de la Luna Nueva en Aries, enérgica y combativa que nos brinda la oportunidad de un reseteo dado que estamos a días nada más del Eclipse de Luna Llena en Géminis.

Les menciono esto porque los Nodos están activos dirigiendo el flow cósmico en esta temporada de eclipses que estamos viviendo, y ambos están en Signos que tienen que ver con la mente, el conocimiento, el aprendizaje.

Y en el caso particular del NodoSur del Karma, está en Sagitario, Signo que rige nuestro Sistema de Creencias, dejando ver que nuestro sistema de creencias necesita hacer un “upgrade”, o un “reset”.


La cuadratura a los planetas en Capricornio debería de ponernos a trabajar, más allá de que queramos o no porque otorga la responsabilidad o incomodidad para ponernos al día con los pendientes.


Este trino al NodoSur nos brinda la oportunidad de movernos en una dirección diferente respecto a las posturas que tomamos a nivel espiritual, filosófico, político y religioso desde nuestro actual sistema de creencias, no porque este mal, sino porque necesita renovarse.

La oportunidad está ahí, sólo necesitamos tener la apertura. También nos dice que algo que no estaba fluyendo a nivel jurídico, burocrático o migratorio podría agilizarse si nos ponemos manos a la obra.


Es un día de mensajes que recibimos y nos muestran el camino. El sextil al NodoNorte lo reafirma. Estamos viviendo un momento en el que el Destino, en forma de eventos e información, nos deja saber con contundencia hacia dónde dirigirnos, pero necesitamos bajarnos de la mente al corazón.


La clave está en los temas de la Casa Astral/Natal en la que tenemos a Sagitario en nuestra Carta. Cuál es el sistema de creencias sobre el que basamos nuestras acciones y sentir en el área de nuestra vida regida por este Signo?

Es ahí donde el NodoSur nos está apretando las tuercas porque algo necesita ser cambiado.


Bendiciones cósmicas.