Cómo podemos ocupar nuestra mente y nuestro intelecto al servicio de nuestro proceso de sanación? Lo primero será estar dispuestas a quitarle el mando de nuestras acciones al ego para darle el control a nuestra Alma.
La mejor forma de hacerlo es que cada vez que nos encontremos en una situación que nos rete, preguntarnos: Esto que quiero hacer/decir, proviene desde mi ego, o desde mi Alma?
Si somos capaces de contestarnos con honestidad a esta pregunta obtendremos no sólo la respuesta más alineada a nuestro propósito, sino también obtendremos al instante un cambio energético enorme, porque entrar en contacto con nuestra Alma nos dulcifica, nos regresa a nuestra calidad humana, y nos ayuda a proceder desde un lugar más amable, hacia nosotras mismas, y hacia los demás.
El día de hoy se verá muy bien recompensado todo intento de nuestra parte por aprender algo nuevo que nos ayude a sanar, y que nos permita entendernos una vez que nos hayamos quitado las máscaras, y derribado los muros de contención.
Pero es sólo hasta cierta extensión lo positivo que este trino pueda hacer. Y es que les recuerdo que este aspecto lo que hace es que la energía fluya entre dos puntos, para bien, o para mal.
Así que existe otra opción, y es que nos dejemos llevar por el ego(Sol) intelectual(Sagitario) para proyectarnos desde la herida (Quirón) y atacar a los demás (Aries) como un mecanismo de defensa.
Por tanto, las invito a pensar antes de hablar, y a estar pendientes de su mensaje, cómo quieren entregarlo, a quiénes va dirigido, y si van a obtener el resultado que desean.
Bendiciones cósmicas.