Buenos días! Estamos iniciando un nuevo recorrido lunar con la entrada de la Luna en Aries, la cual nos regala el boost energético del mes para inicios y nuevas oportunidades y tener un poquitín más de energías para salir de la cama y hacer lo que sea que necesitemos.
Ahora bien, es cierto que la Luna en Aries marca el inicio de un nuevo ciclo lunar pero a la vez, este nuevo ciclo lo estamos comenzando a sólo días de un Eclipse de Luna Llena (en Géminis).
Esto quiere decir que las energías que se estén activando en nosotras debemos saberlas usar en armonía y coherencia, desde lo que estemos viviendo y de una forma madura y coherente.
Este no es momento de tomar acción irracional, especialmente el día de hoy que la Luna se está uniendo a Marte.
Si ya nos estamos sintiendo movidas a nivel mental (Géminis) y emocional/psicológico (LunaLlena), Marte puede hacernos tener reacciones prematuras, irascibles, imprudentes e irracionales.
Así que es importante la auto-gestión emocional. Recuerden que la Luna la vibramos más desde su lado oscuro si andamos en piloto automático, y desafortunadamente andamos así la mayoría del tiempo.
Pero esto no significa que tenga que ser así, y menos que no podamos poco a poco ir ganando la práctica de vivir, actuar y sentir en el aquí y el ahora, en nuestro momento presente.
Si se puede queridas!
Bendiciones cósmicas.