EL BLOG

TomaNota: Mercurio en Escorpio en inconjunción al Nodo Norte en Géminis.

Nov 25, 2020 | Toma Nota

Mercurio también está haciendo un semisextil al NodoSur en Sagitario, y tenemos a Venus en Escorpio en inconjunción a Quirón℞ en Aries.

Ambos Planetas, Mercurio y Venus, son Planetas Personales, lo que quiere decir que sus aspectos tienen que ver con nuestro día a día y se sienten como tal, en nuestro día a día.

Si ambos están haciendo inconjunciones importantes significa que es bastante probable que el día de hoy las sintamos.

Puede ser que ayer y mañana las hayamos en empezado a sentir, pero sus efectos se quedan bastante en el aquí y el ahora.

Les digo esto para apoyarlas en estar presentes y poder tomar lo que les ocurra y se les presente de la mejor forma.

Esto no significa que hoy va a ser un mal día, pero si nos dice que podemos recibir una información que nos descoloque en un primer momento porque no nos guste o no nos sintamos listas para recibirla.

Podemos además tomárnoslo mal, y reaccionar defensivamente, atacando a los demás porque no estemos siendo capaces de entrar en contacto con la emoción y la herida que dicha información esté mostrando.


Así que es momento para recordar la lección principal que este año nos está dejando….fluir con lo que se nos presente sin crear resistencia, porque eso que se nos presenta y nos reta nos está llevando al siguiente nivel evolutivo.


Es importante que tengamos esto presente el día de hoy. Aplica que lo analicen si la información la recibieron ayer, o si van a recibirla mañana.

Puede venir literal como una información, mensaje, email…pero también puede presentarse como una circunstancia que al ocurrir nos muestre el mensaje que el Universo desea darnos, que al final no es más que el mensajero de nuestro SerSuperior/Alma/Espíritu.


Así que pendientes.


Bendiciones cósmicas.