EL BLOG

XiloTip: Vacío Lunar en Piscis.

Nov 24, 2020 | Xilo Tip

Antes de irse de Vacío Luna en Piscis está haciendo un sextil a Saturno en Capricornio. Una vez en Aries estará haciendo un trino al Sol en Sagitario y una conjunción a Quirón℞.

Buenos días. El día de hoy la Luna está cambiando de Signo, de Piscis a Aries, con un Vacío de por medio.

En su mayoría para Latinoamérica lo que va a sentirse en la mañana es el Vacío en Piscis. Para Europa va a sentirse prácticamente todo el día laboral, y por la mañana sentiremos el sextil entre la Luna y Saturno, muy bueno para sacar adelante proyectos creativos.


Durante las horas de Vacío debemos cuidarnos de no vibrar desde el victimismo, o andar buscando cómo responsabilizar a los demás por lo nuestro.

También será importante que aterricen bien todo para evitarse un mal rato por confusiones o haber asumido algo que no era. Pregunten hasta quedar claras de las cosas y verifiquen que los demás entendieron lo que ustedes querían expresar.


Una vez en Aries iniciamos un nuevo ciclo lunar. El cambio de energía va a sentirse de estar más aletargadas a de pronto tener energías para correr un maratón.

Pero cuidado porque la Luna apenas entra en Aries y se une a Quirón℞ y las energías que sentiremos debemos gestionarlas bien, porque así como podemos usarlas para salir de pendientes o salir y caminar o hacer ejercicios, también podemos ocuparlas para actuar desde el dolor y reaccionar proyectándonos en los demás. 


Si algo duele, cuestionense primero sobre ese dolor, y luego analicen cómo deberían responder ante dicho dolor.

Si descubren algo importante tomen nota para verlo en estos días con tu terapeuta.


Bendiciones cósmicas.