EL BLOG

XiloTip: Luna en Piscis en trino a Mercurio en Escorpio.

Nov 23, 2020 | Xilo Tip

La Luna en Piscis también está haciendo sextil a Júpiter, Saturno y Plutón en Capricornio, una conjunción a Neptuno℞, y una cuadratura a los Nodos.

Buenos días. Hoy es un día que va a requerir mucha concentración y enfoque de nuestra parte si queremos darle continuidad a nuestra lista de pendientes.

Esto porque es un día muy pisciano a pesar de que la Luna esté haciendo sextiles a Planetas en Capricornio. La conjunción a Neptuno puede ser más fuerte que todo lo demás.


Trabajen con realidades y manéjense desde la responsabilidad hacia ustedes mismas, su trabajo y su proyecto.

La cuadratura a los Nodos podría hacer que un velo se nos caiga y nos deje ver una realidad que al principio puede mostrarse dura, pero de algún modo genera tranquilidad, porque en nuestro interior ya la sabíamos, sólo no queríamos o no estábamos listas para reconocerla.


Y he aquí lo hermoso de la energía Piscis…descansar en la Fe. Si algo no está saliendo como queremos, descansar en la Fe y rendirnos ante ella (surrender) sabiendo que lo que estamos viviendo es justo lo que necesitamos para nuestro mayor bien.

Así que vale la pena iniciar la semana conectando con el Poder Divino (Dios/Diosa/Universo) para fortalecer nuestro Espíritu.


Bendiciones cósmicas