EL BLOG

XiloTip: Luna en Piscis en conjunción a Ceres.

Nov 22, 2020 | Xilo Tip

La Luna también está haciendo un sextil a Urano℞ y a Lilith en Tauro.

Buenos días! Este es un domingo en el que se nos regalan hermosas energías para compartir en familia, dar y recibir amor, gracias a la unión entre la Luna y Ceres.

Es un día para invertir tiempo con las personas que verdaderamente importan en nuestra vida. Siempre es un buen día para expresarles cuánto las queremos, pero hoy de verdad las energías fluyen en esa dirección.

También es un hermoso día para conectar con lo divino. Meditar, orar, hacer algo que nutra nuestra Alma y nuestro Espíritu.


Por su parte el sextil a Urano℞ y Lilith también tiene lo suyo, porque nos regala magia y creatividad conectada directamente con nuestra verdadera esencia.

Si sentimos ganas de sentarnos y ponernos a crear, bienvenida sea la llama que se deje ver a través de nuestros talentos. Hacer algo que nos de alegría y nos haga sentir que estamos vibrando nuestra verdadera esencia va a darnos tremenda satisfacción.


Sólo estén pendientes de respetar el espacio y la individualidad de los demás.

Nos servirá de mucho leer bien el estado emocional de los demás, porque no todos tenemos que estar en este estado de unión y deseos de compartir, y cómo Urano y Lilith están activos, si se siente presión para hacer algo no deseado, la gente va a tender a reaccionar con fuerza.


Feliz Domingo!
Bendiciones cósmicas.