EL BLOG

Sol en Sagitario (21Nov-21Dec).

Nov 21, 2020 | Energías del Mes

Es un excelente mes para ver al mundo y a la vida con la inocencia de una niña/niño que explora por primera vez su entorno.


La entrada del Sol en Sagitario marca el inicio de una de las temporadas más positivas de año, por regla general, esto porque Sagitario es el Signo de la suerte, los viajes, la expansión.

Este tránsito nos avisa que Navidad está cerca…esa temporada del año que tanto nos gusta (a la mayoría).

Es momento en el que nuestro Ser Superior nos invita a expandir nuestros horizontes, no sólo geográficos sino también mentales y filosóficos.


Este año tiene una particularidad especial, y es que esta será la primera vez en 19 años que el Sol va a unirse al NodoSur en este Signo en un punto de este tránsito (11Dec).

Esto quiere decir que existe la necesidad de disolver algo relacionado con nuestro ego en la Casa o Casas en las que tenemos a este Signo en nuestra Carta.

Así que para muchas este será un mes de revelaciones importantes sobre aquello que necesitamos dejar ir, especialmente a nivel de sistema creencias, filosofía de vida, y verdades absolutas.


Es un excelente mes para ver al mundo y a la vida con la inocencia de una niña/niño que explora por primera vez su entorno.

Dejarnos sorprender por nueva información y estar abiertas y receptivas a nuevas lecciones y maestrías de vida.

No lo sabemos todo, y cuando creemos que así es, la batalla estará perdida.

Así que mantener una actitud humilde y un ego mental/intelectual bajo control será la mejor opción si deseamos navegar las aguas Sagitarianas con fluidez.


Bendiciones cósmicas.