EL BLOG

XiloTip: Luna en Acuario en cuadratura a Mercurio en Escorpio.

Nov 20, 2020 | Xilo Tip

La Luna también esta haciendo un sextil a Marte en Aries, una cuadratura a Urano℞ en Tauro, y está en aspecto a los Nodos. Luego se va de Vacío en Acuario de 06:48pm-10:05pmCDMX/09:48pmBUA.

Buenos días! La Luna en Acuario nos regala un día para abrirnos a las infinitas posibilidades que tiene el Universo reservadas para nosotras.

Sólo necesitamos creer que es posible tener acceso a ellas. Es una cuestión de perspectiva, de darnos permiso a ver las cosas desde una perspectiva diferente.

La solución de cualquier contratiempo estará fuera de nuestra zona cómoda.


La energía en baja de esta Luna nos invita a cuidarnos de posturas rebeldes e inmaduras. Es importante escoger nuestras batallas con madurez.

La cuadratura a Mercurio nos reafirma tener este cuidado, sobre todo en lo que respecta a exponer ideas o hablar por hablar. Prestemos atención a lo que sale por nuestra boca.

Por su parte la cuadratura a Urano nos invita a verle el lado positivo a todo cambio que se dé en nuestro día y tomarlo como una oportunidad para reajustar el rumbo de lo que estábamos haciendo o teníamos planeado.


El sextil a Marte en Aries viene siendo un comodín. Funcionará en la dirección que decidamos, otorgándonos energía para actuar según la perspectiva que vayamos manifestando durante el día.

Y sobre los Nodos, ya saben, cada vez que aspectan a la Luna nos regalan mensajes importantes, a través de circunstancias, sobre hacia dónde ir, y qué dejar atrás.


En ambos casos, del sextil a Marte y los aspectos a los Nodos, usémoslos con sabiduría, haciendo lo mejor que podamos con la energía a disposición y la lección que se presente.

Ya entrada la noche la Luna se va de Vacío. Se los hago notar para que estén pendientes en caso de que tengan algo importante que hacer por la noche.


Bendiciones cósmicas.