EL BLOG

XiloTip: Vacío Lunar en Capricornio.

Nov 19, 2020 | Xilo Tip

Antes de irse de Vacío, la Luna en Capricornio se une a Júpiter, Saturno y Plutón y se cuadra a Venus en Libra, y hace un sextil al Sol en Escorpio. Luego del Vacío,…

Buenos días! El día de hoy la Luna se va de Vacío en Capricornio. Antes, se une a Júpiter, Saturno y Plutón, dándonos una mañana seria, con temas a los que hacerle frente de forma responsable y objetiva.

Y lo más aconsejable para el resto del día es mantenernos en esa actitud, especialmente una vez entrado el Vacío Lunar, durante el cual sabemos que mantenernos presentes es súper importante, sobre todo si tenemos reuniones a las que asistir para negociar temas delicados.


Durante el Vacío traten de prestar atención a los demás, ser afables y compasivos, de forma que puedan mantener el equilibrio entre hacer las cosas con objetividad sin olvidar la empatía.


Una vez entrada en Acuario, la Luna se cuadra a Lilith, regalándonos muchas ganas de expresarnos auténticamente, pero debemos prestar atención si esas ganas están rayando más en la rebeldía e inmadurez.

En este sentido, cualquier expresión creativa será una excelente válvula de escape para nuestro caudal individual, así como todo aquello que nos ayude a entendernos mejor y a encontrar la manera de expresarnos de forma saludable.


Recuerden, el llamado de atención sigue en pie, sobre la importancia de pensar antes de actuar, y analizar las motivaciones detrás de nuestros actos.

Mucha presencia. Mucha consciencia.


Bendiciones cósmicas.