EL BLOG

XiloTip: Luna en Capricornio en sextil a Mercurio en Escorpio.

Nov 18, 2020 | Xilo Tip

La Luna también se está cuadrando a Marte en Aries, y en sextil a Neptuno℞ en Piscis.

Buenos días! La Luna en Capricornio es una bendición cuando tenemos cosas prácticas que hacer y necesitamos el enfoque para darle continuidad a las tareas del día de forma responsable y objetiva.

Así que este momento aunque pueda sentirse pesado va a irnos dando las herramientas emocionales, físicas y psicológicas para hacerle frente.


Los sextiles a Mercurio en Escorpio y a Neptuno℞ en Piscis son positivos y los podemos utilizar para profundizar en estudios o investigaciones o análisis de cuentas y también para cualquier proyecto creativo.

Nuestra Fe será robusta y nos ayudará a librar las batallas del día descansando en la certeza que todo lo que sucede tiene un propósito, aunque en el momento no podamos entenderlo.


De qué debemos cuidarnos? De la cuadratura a Marte, que aún sigue estacionario en el grado 15° de Aries porque puede sacarnos de balance, ponernos reactivas y peleoneras.

Lo primero será detenernos antes de actuar. Y si no pudimos controlarnos, sacarle la lección, no sobre los demás sino sobre nosotras mismas.


Traten de terminar su día laboral temprano. No descuiden su vida personal. El trabajo es fundamental así como lo es nuestra familia y nuestro mundo privado.


Bendiciones cósmicas.