EL BLOG

XiloTip: Vacío Lunar en Sagitario.

Nov 17, 2020 | Xilo Tip

El Vacío en Sagitario es de 01:54am-10:34amCDMX/04:54am-01:34pmBUA/08:54am-05:34pmMAD. Luego, la Luna en Capricornio en cuadratura a Quirón℞ en Aries, y en trino a Lilith y Urano℞ en Tauro.

Buenos días! Para Latinoamérica la Luna amanece de Vacío en Sagitario. Para Europa, el Vacío se extenderá todo el día laboral.

Debemos de cuidar no caer en el ego intellectual o en verdades absolutas porque no llegaremos a ningún lado y será difícil encontrar puntos medios en reuniones o negociaciones. Escuchen más y hablen menos.


Una vez entrada en Capricornio, la Luna se cuadra a Quirón℞, generando el ambiente energético para que una herida se deje ver, probablemente a través de roces con los demás.

Que se deje ver es bueno ya que nos permite ver en dónde estamos a nivel emocional y psicológico respecto algo, y nos brinda la oportunidad de atenderlo.

La situación está en que nos dejemos llevar por el dolor y optemos por proyectarnos en los demás. El ejercicio de la presencia será muy valioso el día de hoy, más allá del Vacío.


El trino a Lilith y Urano℞ en Tauro es hermoso si nos proponemos usarlo a nuestro favor. Nos habla de creatividad, arte y belleza bajo nuestros propios términos.

Nos otorga la capacidad de resolver desde una perspectiva más auténtica porque queremos sernos fieles.


Así que sálganse de de la caja para resolver cualquier situación. Y fluyan durante el día. Cero posturas ni dogmáticas.

Recuerden que siempre podemos aprender algo más.


Bendiciones cósmicas.