EL BLOG

XiloTip: Luna en Sagitario en trino a Marte en Aries.

Nov 16, 2020 | Xilo Tip

La Luna también se está cuadrando a Neptuno℞ en Piscis, uniéndose al NodoSur y oponiéndose al NodoNorte.

Buenos días! Iniciamos la semana con la Luna en Sagitario bastante ocupada haciendo varios aspectos.

Sólo por estar en Sagitario nos regala un día bastante mental, lleno de ideas y de planes que tendremos ganas de ejecutar gracias al trino a Marte.

Bien vale la pena poner nuestras ideas sobre la mesa y ver su factibilidad antes de ejecutarlas. Recuerden que Marte está recién directo, así que hay que moverse con prudencia.


Y la prudencia es pertinente dada la cuadratura a Neptuno, que puede ponernos un poco fantasiosas y despegar nuestras ideas de la realidad. Trabajemos realidades. Aterricemos todo plan si queremos iniciar la semana con el pie derecho.


Luego tenemos a la Luna uniéndose al NodoSur y oponiéndose al NodoNorte. Muy importante porque nos dice que hoy es un día para dejar ir algo. Qué? A estas alturas deberíamos de saberlo sólo con leerlo, pero sino, la zona Sagitario de nuestra Carta nos muestra el camino.

También podemos regresar al recuento de lo más importante del año y tendremos una muy buena idea.

El propósito es des-conceptualizarnos, ser humildes y reconocer que para avanzar necesitamos seguir aprendiendo nuevas formas, y para eso debemos permitirnos dejar atrás viejas formas ser, pero sobre todo, de pensar….y el día va a dejárnoslo claro.


Bendiciones cósmicas.