EL BLOG

TomaNota: Venus en Libra en oposición a Marte℞ en Aries.

Nov 9, 2020 | Toma Nota

El día de hoy tenemos también al Sol en Escorpio en trino a Neptuno℞ en Piscis.

Muchos de los conflictos que se dan a nivel de pareja tienen que ver con expectativas no satisfechas, y con el deseo de dominar de alguna forma al otro, es decir, de querer imponer nuestros deseos sobre los demás.

Cuando no lo conseguimos, se genera el problema. Esto no es siempre así, pero el día de hoy, mucho de lo que nos suceda a nivel de nuestras relaciones interpersonales podría tener que ver con esto.


Les sugiero concentrar sus energías en ordenar su agenda, sus reuniones y pendientes de la semana, y meterse de lleno en su proyecto y trabajo para evitar ocupar su cabecita en lo que no deben, buscándole cinco patas al gato. Intenten llevar la fiesta en paz.


Es un día que se puede aprovechar a nivel creativo y también para dirigir nuestras acciones de forma pro-activa hacia los menesteres correctos.

Presten atención si se están dejando llevar por las ansias de controlar al otro, o si se dejan caer en la actitud de víctima como mecanismo de control/manipulación. Regresen o empiecen “La Maestría del Amor” de Don Miguel Ruiz.


Este es un buen día para asistir a terapia y tratar temas de pareja.


Bendiciones cósmicas.