EL BLOG

TomaNota: Sol en Escorpio en conjunción al asteroide Juno.

Nov 8, 2020 | Toma Nota

Las invito a regalarse un momento para analizar todo lo que les es importante.

Ya sabemos que es día de descanso y es súper justo tomárnoslo así. Sin embargo, eso no significa que junto al cafecito o té que nos tomemos en algún momento dejemos de reflexionar sobre los temas importantes del momento.

Es una opción, podemos no hacerlo y es justo también que nos desconectemos y regalemos un día de descanso mental y emocional. Maravilloso.


Los aspectos entre planetas y asteroides lo que hacen es cómo una especie de sugerencia , en la que, si decidimos tomarla, actuarán en esa dirección.

Y lo que sugiere esta conjunción es un compromiso, en primera instancia hacia nosotras mismas y nuestro proceso. Es un aspecto bien intenso para un día Domingo, pero es que el Universo no está pendiente de los días de la semana.


Así que si al leer esto sienten que les hace click con las energías que están sintiendo, las invito a regalarse un momento para analizar todo lo que les es importante, y aprovechar el momento para trabajar sus intenciones de Luna Nueva en Escorpio.

Y porque no, esta también puede ser un momento de analizar hacia dónde desean dirigirse en general, porque hemos vivido cosas importantes este año que nos han llevado a tener grandes realizaciones sobre nosotras mismas y la forma en la que estamos llevando nuestra vida.


Resolver todo durante el cafecito está como difícil, lo sé, pero es un comienzo, tratar de organizar un poco nuestras ideas, porque al final, el compromiso más grande debe ser hacia nosotras mismas…sin presión, pero con mucha determinación, y sobre todo compasión y amor para nosotras y nuestro entorno.


Bendiciones cósmicas.