Quien estuvo primero tiene jerarquía sobre quien vino después, por orden de antigüedad.
Esto quiere decir que es imposible obviar a quienes estuvieron antes de nosotros, aunque nuestras consideraciones sean las más validas.
Pudimos tener los peores padres del mundo, o los ex’s de nuestras parejas pueden ser los seres más detestables e indignos de consideración, o las personas que ocuparon nuestro cargo laboral antes que nosotros ser unos ineptos nefastos, y aún así, ellos estuvieron/fueron antes que nosotros.
Si no les damos y respetamos su lugar será muy difícil que el amor fluya armoniosamente en nuestra vida. Esto se debe a que el Sistema no admite que se obvie el orden o se intente cambiarlo.
Qué significa esto? Significa que no necesitamos hacerlos parte de nuestra vida, pero es fundamental aceptar y reconocer que ellos también pertenecen, y que además existen hechos anteriores a nosotros por los cuáles no estaríamos aquí si ellos no hubiesen estado primero.
Para estar vivos necesitamos que nuestros padres nos dieran la vida. Para estar con nuestra pareja actual fue necesario que el/la ex saliera de su vida. Para que tengamos el trabajo actual fue necesario que la persona que lo ocupó antes generara con su partida el espacio para nosotros entrar.
Bendiciones cósmicas.