EL BLOG

XiloTip: Luna en Cáncer en oposición a Júpiter.

Nov 6, 2020 | Xilo Tip

La Luna se está oponiendo también a Saturno y Plutón en Capricornio, cuadratura a Mercurio en Libra, y en trino a Neptuno℞ en Piscis.

Buenos días! La Luna está bastante ocupada el día de hoy. Sólo esto nos dice que será un día con agenda llena, ya sea que estemos ordenadas o no, así que lo mejor que podemos hacer para empezar nuestro día será organizarnos, priorizar lo más importante, y luego tratar de seguir el orden de lo propuesto.


Hay que prestar atención a la cuadratura a Mercurio porque les recuerdo que de momento este planeta está recorriendo una última vez los grados matemáticos que retrógrado, así que las “mercuriadas” aún pueden suceder, más si la lección no se aprendió.

Tengan cuidado lo que dicen, cómo lo dicen y en dónde lo dicen, para evitar confusiones y/o malos entendidos.


Es un día con buena mezcla para trabajar enfocadas y responsables y también para hacer uso de su caudal creativo al servicio de su propósito o proyecto.

Recuerden que la abundancia fluye para aquellas que hacen su trabajado y están comprometidas con aquello que necesita ser atendido.

No pierdan tiempo en banalidades para que terminen su día laboral a tiempo y puedan dedicar su tarde/noche a pasar tiempo valioso en familia.


Bendiciones cósmicas.