EL BLOG

XiloTip: Luna en Cáncer en cuadratura a Venus en Libra.

Nov 5, 2020 | Xilo Tip

La Luna también esta haciendo un trino al Sol en Escorpio, cuadratura a Marte℞ y Quirón℞ en Aries, y un sextil a Urano℞ en Tauro.

Buenos días! De todo lo que está haciendo la Luna el día de hoy lo más importante es la cuadratura a Marte y Quirón retrógrados porque nos pone en modalidad batalla si llegamos a sentirnos lastimadas por algo que suceda y que nos abra la herida.


Como la Luna está en Cáncer la tendencia que nos da desde el piloto automático es a resentirnos y tomarnos personal todo, generando conflictos entre las personas.

Así que la invitación del día es a no tomarnos nada personal. Recordemos que cuando alguien nos ataca quien lo está haciendo realmente es su niña/niño herido.


Los demás aspectos pueden servirnos para construir puentes y tratar de entender mejor nuestros patrones. Por ende, es un buen día para asistir a terapia.

Las invito a tomar toda nueva información y circunstancia en sus vidas de forma positiva, descansando en la Fe de que todo lo que les está sucediendo es justo cómo debe ser para su mayor bien y el propósito de su Alma.


Bendiciones cósmicas.