EL BLOG

TomaNota: Venus en Libra en inconjunción a Urano℞.

Nov 3, 2020 | Toma Nota

Mientras más rápido vaya todo, nosotras debemos ir más lento, en especial a nivel de pareja.

Y bueno, estos son días raros, confusos, de situaciones inesperadas y cambios que nos golpean, gracias (no gracias!) a Mercurio estacionario en el grado 25° de Libra y cambiando de dirección.

En el video de los Highlights de Noviembre se los expliqué en detalle, dado que además Marte se está estacionando por un mes en el grado 15° de Aries.


Y el día de hoy Venus está haciendo esta inconjunción fuertísima a Urano℞. Todo esto impacta de forma directa nuestras relaciones. Y no debemos perder la calma.

Muchas personas me han escrito desesperadas porque sus relaciones están patas para arriba, unas cortando, otras a punto. Mi respuesta es la misma…calma.


Nada está dicho ni escrito en piedra en estos momentos, y no nos conviene tomar decisiones precipitadas movidas por la ansiedad, y menos por la desesperación.

Ayer les decía…mientras más rápido vaya todo, nosotras debemos ir más lento, en especial a nivel de pareja. Las energías estarán bien movidas toda la semana, además, esas peleas con Mercurio Retrógrado…la mayoría no son definitivas.


Calma.
Calma.
CALMA.


Bendiciones es cósmicas