EL BLOG

Mercurio Directo en Libra.

Nov 3, 2020 | Xilo Info

Hoy y mañana, muy muy muy pendientes de mantenerse presentes en el aquí y el ahora.

El día de hoy Mercurio termina su retrogradación e inicia su estación directa. Estuvo retrógrado desde el 13 de Octubre en el grado 11° de Escorpio hasta hoy que termina en el grado 25° de Libra. Y ha sido tanto lo que nos ha dado, verdad? Claro que si!


Poco a poco hemos ido aprendiendo que Mercurio retrógrado más que complicarnos las cosas, nos ayuda a entendernos mejor, a revisar lo que necesita ser revisado, y darnos nuevas oportunidades. Sin embargo, como la mayoría andamos en piloto automático la mayor parte del tiempo, es necesario estar pendiente de sus efectos negativos, ya bastante conocidos.

Entonces, el que Mercurio inicie su fase directa el día de hoy lo que nos dice realmente es que está casi terminando su proceso de retrogradación. Aún nos hace falta un tercio, la Sombra Pos-Retrógrada, a terminarse el próximo 19 de Noviembre.

Esta sombra es especial además porque Marte estará estacionario en el grado 15° de Aries hasta el 24 del mes.
En otro momento ya podrían tomar acción con aquellas cosas de las que estuviesen más seguras, pero por el tema de Marte estacionario, y de la conjunción Júpiter/Plutón de este 12 de Noviembre, yo les sugiero esperar si les es posible.


Las invito además a estar pendiente de sus efectos como si estuviera aún retrógrado, sobre todo a nivel de pareja. No se apresuren a sacar conjeturas de si su relación terminó para siempre no, porque aún falta una última revisión de sus lecciones.


Hoy y mañana, muy muy muy pendientes de mantenerse presentes en el aquí y el ahora.


Bendiciones cósmicas.