EL BLOG

Lilith en Tauro (21Oct-18Jul).

Oct 21, 2020 | Eventos Astrológicos, Xilo Info

Cuídense de: gastar en exceso, comer en exceso, la pereza...la gula, energía sexual fuera de balance...como dicen por ahí...los site pecados capitales....

Lilith hizo su entrada en Tauro el día de ayer y estará en ese Signo durante nueve meses. Su propósito ahí es que contactemos con nuestros instintos de una manera más auténtica pero también más saludable, de forma que podamos disfrutar nuestra vida a través de aquello que nos da placer desde los deseos del Alma.


Durante su recorrido por Tauro va a retarnos bastante, en especial si hay temas en los que aún seguimos creando resistencia en la Casa Astral que dicho Signo habita en nuestra Carta.

La energía negativa de Lilith es de cuidado porque saca lo peor en nosotras, así que las invito a estudiar el potencial negativo de la Casa en la que tenemos a Tauro para estar prevenidas y pendientes en el caso que los empezamos a manifestar.

De ser así, el mensaje es claro, existe un desbalance energético y algo no reconocido por nosotras. Lilith lo único que hará es potenciarlo para que podamos verlo.

Lo bueno es que Urano está transitando este Signo también, lo que quiere decir que el terreno está fértil y que las energías Tauro están bastante vivas desde que este planeta entró ahí, generando cambios y motivando la flexibilidad que nos permita hacerlos. Lilith y Urano podrían trabajar muy bien juntos.

Si estamos abiertas y receptivas podremos ver cómo está dupla nos ayudará a ser más auténticas y coherentes en esa área.

Cuídense de: gastar en exceso, comer en exceso, la pereza…la gula, energía sexual fuera de balance…como dicen por ahí…los site pecados capitales….


Bendiciones cósmicas.