EL BLOG

XiloTip: Luna en Cáncer en oposición e Júpiter, Plutón y Saturno retrógrados.

Ago 16, 2020 | Xilo Tip

La Luna también se está cuadrando a Lilith y a Marte en Aries, y haciendo un trino a Neptuno(R) en Piscis.

Buenos días! De todo lo que está haciendo la Luna, que es bastante, lo más relevante es la cuadratura a Marte, pues como se imaginarán, es la que puede ocasionar más problemas.


Esta cuadratura se presta a discusiones y peleas. Cómo es Domingo, el ring de pelea es el hogar. Es así como queremos pasar nuestro día? Por supuesto que no. Entonces, este es el primer llamado de atención, mantener la calma y no perder la dulzura de nuestro carácter.


Más bien, será importante que analicemos porqué nos estamos sintiendo como nos sentimos. Esto porque parte de la incomodidad y el enojo podrían venir de no darnos cuenta lo lejos que estamos de vibrar desde nuestra verdadera esencia, gracias a la cuadratura a Lilith.

Si no encuentro como expresarme auténticamente, es fácil proyectarme en los demás, y/o culparlos por lo que sea. Las oposiciones a Júpiter, Plutón y Saturno nos brindan la oportunidad de tomar mejores decisiones, y actuar de forma diferente, más madura y sopesadamente.

En este caso, actuar de forma madura podría ser, no hacer mucho, descansar, y optar por no alimentar discusiones. También podría ser, dedicar una hora para organizar nuestra próxima semana. Depende de cada quien.


Bendiciones cósmicas.