EL BLOG

Toma Nota: Sol en Leo en trino a Marte en Aries.

Ago 16, 2020 | Toma Nota

Es Domingo....hagan algo que les dé alegría y llene de energía, y lleven la fiesta en paz.

Este es un aspecto hermoso para disfrutar fuera de casa, o muy en la intimidad de casa. Está cargado de pasión y energía física. Ideal para salir y dar un buen recorrido en bicicleta, caminar, correr, y en general, drenar energía.


Nos otorga coraje y valentía, sentimos menos miedo para hacer cosas que en otra oportunidad nos daría, como aprender a conducir, exponer por primera vez en público, declarar nuestro amor o ideas, ponernos esa ropa que nos da pena, o pintarnos los labios de rojo, por citar a ejemplos.


Cómo es un trino debemos tener presente que la energía fluye, idealmente hacia lo antes expuesto, pero cuidado de no tirar hacia lo temerarias y querer hacer cosas que de hecho sean peligrosas y nos lleven a tener accidentes. Cerremos la semana bien, miren que le hemos puesto mucho esfuerzo.


Y una última cosa, recuerden también (si ya leyeron el XiloTip) que la Luna se está cuadrando a Marte y a Lilith. No permitan que el ego se meta de por medio, y menos las ganas de pelear. Es Domingo….hagan algo que les dé alegría y llene de energía, y lleven la fiesta en paz.


Bendiciones cósmicas.