EL BLOG

Urano Retrógrado (15Ago-14Ene21).

Ago 15, 2020 | Eventos Astrológicos

Urano retrógrado nos alinea al Propósito de nuestra Alma y al propósito de original de área donde está transitando.

Durante estos cinco meses va a retrogradar del grado 10° al 4° de Tauro. Tienen planetas dentro de esos grados? De ser así, esta retrogradación es especialmente importante.

Urano retrógrado nos da un respiro sobre todos los eventos al estilo “boom, en tu cara te cambio la vida de la noche a la mañana”. No es que vayan a dejar de suceder cambios repentinos, pero la intensidad se reduce en gran medida.


El propósito es que integremos los eventos ocurridos en los últimos meses y pongamos a prueba toda idea que haya surgido, así como nos cuestionemos de verdad el status quo bajo el que hemos estado viviendo en el último tiempo.


Como Urano se encuentra transitando por Tauro, en general, los temas a revisar tienen que ver con nuestro mundo material, nuestra economía, y autoestima. Urano está generando cambios importantes en estas áreas.

A esto hay que sumarle los temas de la Casa Natal en la que tenemos este signo y en especial los grados matemáticos que estará retrogradando.


Este es el momento(a través de cada aspecto que haga a otros planetas) para retarnos a nosotras mismas y probar que tanto deseamos movernos al siguiente nivel, más auténticas, y menos alineadas a las normas pre-establecidas que se nos quedaron cortas desde hace un buen rato.


Pero no hay que comer ansias, no hay que correr. Lo que si hay que estar pendientes. Cuáles son los cambios que la vida nos viene demandando desde hace un tiempo? (los últimos seis meses)

Urano retrógrado nos alinea al Propósito de nuestra Alma y al propósito de original de área donde está transitando. Es por este motivo que los canales de conexión cósmica/intuitiva de nuestra Alma se descongestionan para que recibamos la señal con claridad.


Por supuesto, debemos querer escuchar el mensaje.


Bendiciones cósmicas.