EL BLOG

Toma Nota: Sol en Leo en inconjunción a Plutón℞ en Capricornio.

Ago 15, 2020 | Toma Nota

También tenemos a Saturno℞ en Capricornio en inconjunción al Nodo Norte en Géminis y en semisextil al Nodo Sur en Sagitario.

Cómo les fue la semana? Yo sé que se esforzaron bastante por ser las co-creadoras de su presente, evitando meterse en problemas, verdad?! Qué bueno!

Aún nos faltan los aspectos de hoy. Si aún no lo saben, les cuento. Los aspectos se sienten más fuerte los días antes del día en que se perfeccionan. El día que lo hacen siempre puede ocurrir algo, en especial si un planeta personal está involucrado (el Sol en este caso), pero lo que tenía para mostrarnos lo hizo antes.


Esta inconjunción entre el Sol y Plutón℞ la estamos sintiendo desde el jueves, y en menos medida la sentiremos todavía el día de mañana, y quizás el Lunes.

Aquí se nos ubica desde un golpe al ego, a través de eventos que involucran energías que se oponen porque buscamos quien tiene más poder y quien pretende ganar de sí o sí.


Porqué discutimos? Qué es lo que nos mueve?


Puede se muestre también como un “estate quieta” a nuestro ego, y ver como todas nuestras pretensiones se vienen abajo. Y qué nos queda? Bueno, si eran pretensiones, pues lo bueno sería replantearnos, en especial porque Saturno℞ está activo junto a los Nodos, nada menos que haciendo otra inconjunción al NodoNorte.


Frustraciones e insatisfacciones. No nos sentimos alineadas. Las cosas no están saliendo como queremos. Pero, porqué? Dejemos de buscar motivos en la vida y en los demás.

Si, a veces las circunstancias nos la ponen difícil, pero si nos estamos sintiendo insatisfechas el día de hoy es muy posible que sea porque no estamos haciendo lo suficiente para estar en dónde deseamos.


Y lo que resta es asumir responsabilidad y actuar en consecuencia.


Bendiciones cósmicas.