Buenos días! La Luna en Géminis le hace contrapeso a las energías planetarias del día porque no le gusta el drama. Tiende a concentrarnos en planes e ideas, estudios, y una amplia gama de intereses.
El sextil al Sol y a Quirón hacen de este día uno muy bueno, y por partida doble, para hacer exposiciones, y asistir a terapia y trabajar temas referentes a nuestra niña(o) interior.
La cuadratura a Neptuno℞ es la que puede sacarnos de onda porque tiende a dispersar nuestras ideas y hacernos no sólo perder el enfoque sino también hacernos confundir o mal entender los mensajes que recibimos y queremos expresar a los demás.
Y este no es un día para permitirnos confusiones. Se los expliqué muy bien en el video de las energías astrológicas de la semana, porque pueden costarnos discusiones y malentendidos monumentales, por mucho que la Luna esté en Géminis y no quiera que nos compliquemos.
Así que mucho enfoque durante el día. Prepárense bien en los temas que les toque abordar, entreguen su mensaje con afabilidad y sobre todo claridad, y pregunten varias veces de ser necesario si no se sienten claras cobre algo.
Bendiciones cósmicas.