EL BLOG

XiloTip: Luna en Tauro en trino a Saturno℞.

Ago 12, 2020 | Xilo Tip

Luego la Luna se va de Vacío par Suramérica y europa.


Buenos días! Este es un día en el que a pesar del Vacío podemos sacarle mucho provecho gracias al trino entre la Luna y Saturno℞ en Signos de Tierra. Nos levantamos enfocadas, más que con las ganas, con la necesidad de salir de los pendientes, siendo responsables.


Luego que la Luna se va de Vacío podríamos perder la actitud y el enfoque y habrá que hacer el esfuerzo. Ir más allá de la pereza.


Porqué les hablo de pereza? Pues porque la Luna en Vacío saliendo de Tauro es eso lo que nos genera si no estamos pendientes, pereza, y además, ganas de gastar en lo que no necesitamos, y comer de más.


Cuidado con esas tarjetas de crédito! Bien juiciosas, sólo gasten en lo necesario. También podría suceder que sintamos las energías de Saturno desde el peso de todas las responsabilidades.


La verdad, recordemos que así es la vida. Tenemos cosas que hacer y aunque el ideal para muchas fuese quedarnos en la camita (que divino!), para comer, vestirnos, y hacer que las cosas pasen en nuestra vida, debemos hacer uso de de esa misma responsabilidad y levantarnos y hacer las cosas.


Así que sin pretextos, pongámonos manos a la obra. Ahora, si están de vacaciones….felicitaciones! Descansen todo lo que quieran. Sólo eviten comer y gastar de más.
Bendiciones cósmicas.