Buenos días! El cuarto menguante nos recuerda que hace una semana estuvimos de Luna Llena en Acuario, una que nos mostró lo mucho, poco o nada que nos permitimos fluir a través de los últimos tumultuosos seis meses.
Cuál fue la principal enseñanza que nos dejó? En esta semana pasada hicimos algo al respecto? Estamos a tiempo. Siempre estamos a tiempo de hacer el trabajo.
El trino a Júpiter y Plutón retrógrados nos ponen a trabajar sobre los temas pendientes de nuestro día laboral pero además sobre aquellos puntos que venimos identificando en nosotras de nuestro trabajo personal. Muy bueno.
De qué debemos cuidarnos? Del ego. Esto porque la Luna se está cuadrando al Sol, y este se encuentra en Leo. Ahorita por la naturaleza energética del mes tenemos la tendencia de andar el ego a flor de piel y reaccionar desde el primariamente. Si estamos presentes por supuesto que podemos cambiar esto.
Actuar desde el Alma. Esa es la premisa. Recuerden que esta es una semana energéticamente intensa. Es muy fácil reaccionar desde un ego herido y lanzarnos a pelear.
Actuar desde el Alma significa pensar antes de reaccionar y hacerlo desde nuestros motivos justos, íntegros y compasivos.
Bendiciones cósmicas.