EL BLOG

TomaNota: Mercurio en Leo en cuadratura a Urano en Tauro.

Ago 10, 2020 | Toma Nota

Es importante mantener la calma y no decidir nada sin haber analizado primero.


En el XiloTip del día les decía lo importante que era pensar bien antes de hablar porque la Luna se está cuadrando a Mercurio, y uniendo a Urano. El aspecto planetario del día es justo entre estos dos Planetas.

Ambos rigen Signos del elemento aire, relacionados a la mente y el pensamiento. Mercurio es como el hermanito menor de Urano.


Sus energías son similares, dedicándose uno más a lo personal/deldía a día y el otro a los cambios y la supra-consciencia. Mercurio rige la comunicación y Urano rige los cambios.

En cuadratura nos enredan un poco las cosas o podemos experimentar una disrupción de algún tipo en los mensajes y las conversaciones. Nuestro sistema nervioso también puede verse afectado, generando ansiedades y nerviosismo.


Por tanto, es importante mantener la calma y no decidir nada sin haber analizado primero, sobre todo en temas económicos y de trabajo. Mente fría y sentido común.

Les digo esto porque de pronto podemos decir algo guiadas por un impulso sin haberlo analizado bien, y cometer un error que nos cueste.


Y si las personas a nuestro alrededor andan apuradas, nerviosas, impacientes, desenfocadas, nosotras tranquilas, calmadas, ecuánimes, y de ser posible, imperturbables.


La clave del día….la calma.


Bendiciones cósmicas.