EL BLOG

XiloTip: Luna en Aries en conjunción a Marte.

Ago 9, 2020 | Xilo Tip

Además, la Luna se esta cuadrando a Saturno(R) en Capricornio y en conjunción a Lilith y Eris. Luego se va de Vacío.


Buenos días! Ante todo tengamos presente que es Domingo, día de descanso y para pasar en familia. El ideal es optar por estar tranquilas y/o hacer algo que nos garantice estar en paz, lejos de dramas y cóleras del instante.

Porqué les digo esto? Porque la Luna se está uniendo no sólo a Marte (lo cual es más que suficiente) sino también a Lilith y a Eris.

Tenemos dos opciones, usar las energías de estos planetas a nuestro favor, o dejarnos llevar por su lado oscuro. Dedicar tiempo a hacer algo que nos guste y nos apasione es la mejor opción.

Algo en lo que seamos buenas, un talento que no sacamos a la luz usualmente pero nos hace únicas. Ahí está la clave del día.

Eso y optar siempre por La Paz. Escoger bien nuestras batallas y no dejarnos llevar por el calor del momento.


Luego la Luna se va de Vacío, lo que significa que tendremos la tendencia a actuar más desde el piloto automático, y podríamos seguir vibrando las energías antes mencionada sin darnos cuenta, lo cual vendría a complicar nuestra tarde.

Por supuesto, depende mucho de nuestras decisiones. A veces es inevitable una buena pelea, pero otras veces si está en nuestro poder.


Hagan de este Domingo uno que esté bajo su control. Descanse y/o hagan algo que las llene de alegría, sin pelear.


Bendiciones cósmicas.