EL BLOG

Venus en Cáncer (07Ago-06Sep).

Ago 7, 2020 | Eventos Astrológicos

Con Venus aquí deseamos nutrir nuestros vínculos principales.


Es un excelente momento para sanar temas familiares, perdonarnos y perdonar. Si nos lo proponemos podemos dar pasos concretos para dejar el pasado atrás, es decir, renunciar a mantenernos en lo que ya no tenemos más o en dolores/rencores pasados.

El día de ayer comenzamos el recorrido de un mes del tránsito de Venus por este Signo, en donde se pone muy querendona a nivel familiar. Nos regala un mes para conectar con nuestros seres queridos e invertir tiempo sustancioso con ellos. Con Venus aquí deseamos nutrir nuestros vínculos principales, dar amor y recibirlos de nuestros padres y hacia nuestros hijos.

Lo que sea que Mercurio nos mostró en su retrogradación por ese Signo, ahora con Venus aquí sentimos la necesidad y el deseo de realizar los cambios y tomar las decisiones pertinentes. Contamos con mejor disposición para realizar el trabajo.


Todo lo que tenga que ver con hogar, casa, familiar, y nutrición se ven muy favorecidos en este tiempo, desde decoración/diseño de interiores, ser madre, renovar casa, trabajar en terapia temas mamá/papá y por supuesto, trabajar desde casa. Nos sentiremos más cómodas atendiendo estos temas.

El ideal, pasar más tiempo en familia. En hora buena.


Bendiciones cósmicas.