EL BLOG

XiloTip: Luna en Piscis en sextil a Júpiter℞.

Ago 6, 2020 | Xilo Tip

La Luna también esta haciendo otro sextil a Plutón℞ en Capricornio, y se está uniendo a Neptuno℞.


Buenos días! Este es el día más espiritual e intuitivo del mes. Andamos más “conectadas” con todo lo subjetivo, por lo cual la creatividad, el arte y la Fe son tanto fuente de inspiración como el lienzo sobre el cual plasmar nuestro trabajo.


El sextil a Júpiter y Plutón retrógrados son muy buenos porque deberían de ayudarnos a aterrizar nuestras ideas por la necesidad de atender asuntos serios y puntuales. Cómo es un sextil la energía fluye hacia la resolución de los temas que se nos vayan presentando.

La conjunción a Neptuno℞ es la que hace de este día uno no sólo espiritual e intuitivo sino también romántico. A nivel artístico y creativo es maravilloso. Les recomiendo dedicarse a hacer cosas más en esa dirección que meterse a sacar números porque va a costarles más y hará que sea un poco difícil ser productivas. Y si no queda de otra, mucha responsabilidad.


Si están en pareja este día puede ser hermoso, para demostrarse amor y pasarla bonito por la noche, haciéndose y disfrutando una cenita juntos, por ejemplo. Para las que están iniciando una relación, será importante que agreguen una cuota de realidad a lo que estén viviendo, poniendo los pies en piso.

La expectativas e ilusiones no las llevarán a ningún lado. No es una buena opción cabalgar en el unicornio cuando la Luna se está uniendo a Neptuno.

Para todas(os), mucho enfoque, si desean salir de los pendientes del día.


Bendiciones cósmicas.