EL BLOG

XiloTip: Luna en Piscis en conjunción a Ceres.

Ago 5, 2020 | Xilo Tip

La Luna además estáhaciendo un sextil a Urano en Tauro.


Buenos días! La Luna en Piscis nos regala, en general, un ambiente emocional más dirigido al amor y el contacto con lo Divino (Alma/Espíritu). Conectamos mejor con nuestra intuición y creatividad.

Es un día en el que fluiremos mejor si dedicamos unos minutos a meditar u orar por la mañana, y si mantenemos una actitud compasiva hacia los demás y hacia nosotras mismas.


Por supuesto, también debemos cuidarnos de las energías bajas del Signo, la victimización, la divagación y la falta de toma de responsabilidad. En días con Luna en Piscis es súper importante mantener el enfoque sobre todo si tenemos cosas importantes que hacer, para evitar dispersarnos y evadir la realidad de las cosas y de los hechos.

La conjunción a Ceres nos invita a buscar la forma de nutrir nuestro espíritu, por eso la invitación a meditar. El sextil a Urano resalta nuestra intuición, así que prestar atención a esa vocecita dentro nos dará buenos resultados.

Eso si, no olviden el sentido común, porque las ayudará a mantener los pies bien puestos en el piso, tan necesarios en días cargados de energías Piscis.


Bendiciones cósmicas.