EL BLOG

Mercurio en Leo (04Ago-19Ago).

Ago 5, 2020 | Eventos Astrológicos

Es un tiempo excelente para hacer exposiciones, declarar nuestro amor....enamorar con nuestra palabra.

El día de ayer Mercurio inició su recorrido de 15 días por Leo. Aquí este Planeta se siente muy bien, porque el aire(Mercurio), alimenta al fuego (Leo). Entonces, tenemos estos días para expresarnos fluidamente, desde el corazón, con pasión y entrega.


Es un tiempo excelente para hacer exposiciones, declarar nuestro amor….enamorar con nuestra palabra, y conquistar con nuestro discurso, a nivel personal y laboral. En tiempos normales, son los quince días mejores para inaugurar presentaciones artísticas, especialmente de teatro.


Nuestra niña(o) interior se deja ver desde lo que decimos, sus alegrías, y también sus tristezas. Pero, así como se nos da bien hablar con el corazón, también puede dársenos muy bien hablar desde ego…como decimos en mi patria “no soltar la guitarra”, pudiendo hablar mucho más sobre las cosas que queremos y prestar menos atención sobre los demás. Así que hay que hacer un balance.


Para aquellas personas que les cuesta expresarse auténticamente, este es un momento buenísimo para trabajar la expresión asertiva. Para aquellas que suelen ser más individualistas, este es un momento para bajar el ritmo, hablar menos y escuchar más.

Mercurio en Leo nos pone juguetonas y alegres, también malcriadas y egoístas.


Cómo lo vamos a expresar? Ya lo saben, depende de cada una de ustedes.


Bendiciones cósmicas.