EL BLOG

XiloTip: Luna en Acuario en sextil a Marte.

Ago 4, 2020 | Xilo Tip

La Luna también esta en sextil a Lilith y Eris en Aries, en trino a Venus y el Nodo Norte en Géminis, y en sextil al Nodo Sur en Sagitario. Luego se va de…


Buenos días! Como van sintiendo las energías de Luna Llena? Les sucedieron Uranasos? A mí me pasaron las mil y unas, les cuento…y tocó fluir. El día de hoy la Luna sigue en Acuario y está haciendo varios aspectos.

De todos, los que está haciendo a los Nodos son los más relevantes porque nos dicen que el día de hoy seguirán sucediendo cosas importantes que nos re-alineen, no sólo con nuestro propósito sino también con lo que debemos hacer.


Es un día para hacer actividades físicas que nos ayuden a drenar cualquier energía mal dirigida. Pero mucho cuidado con los accidentes, miren que con Luna Llena en Acuario están a la orden del día. Escuchen su cuerpo, no se extralimiten.

Muchas ideas geniales rondarán su cabecita y valdrá la pena ponerlas en papel. Como siempre, con Luna en Acuario, la solución a cualquier problema la encontraremos buscando soluciones innovadoras y frescas. Así que hay que salirse de la caja.


Entrada la tarde la Luna se va de Vacío, con lo cual debemos estar aún más pendientes de evitar meternos en problemas, discutir con los demás, y tener accidentes.

Ya saben, están avisadas.


Bendiciones cósmicas.