EL BLOG

XiloTip: Luna en Capricornio en oposición a Mercurio.

Ago 2, 2020 | Xilo Tip

La Luna además en conjunción a Saturno y Plutón retrógrados y en cuadratura a Eris en Aries.

Buenos días! Es día de descanso, así que ese debe ser nuestro máximo gol, descansar, o hacer algo que nos guste mucho y nos relaje. La Luna en Capricornio nos la puede poner difícil porque la energía se presta para levantarnos de la cama y hacer de todo, inclusive, dedicarle un buen tiempo al trabajo.

Ya verán ustedes, lo que consideren sea mejor. Lo que no está de más, es hacer un tiempito a organizar su agenda de la próxima semana si aún no lo han hecho.


Seguimos sintiendo aspectos importantes. La oposición a Mercurio puede sentirse así como con deseos de pelearnos con la gente en la casa, muy apoyada por la cuadratura a Eris. La conjunción a Saturno y Plutón nos recuerda porqué estamos viviendo lo que estamos viviendo.

La clave está en tener presente que todo nos sucede para que poco a poco vayamos actuando de una mejor manera, más sabia y madura, dirigida a estar más alineadas a nuestro propósito y a ser cada día más coherentes entre nuestro pensar, sentir y actuar.

Luego tenemos un Vacío Lunar que va a acompañarnos prácticamente todo el día. Esto significa que todo lo que les hablé arriba sobre los aspectos del día es muy posible que lo sintamos si no estamos pendientes, porque cuando la Luna está de Vacío tenemos la tendencia a vibrar desde el lado no tan bueno de sus energías.

Esto por supuesto que puede ser diferente. Podemos pasar el mejor de los Domingos si vamos tomando buenas decisiones a lo largo del día, como por ejemplo, pensar bien antes de iniciar una discusión.


Si necesitamos discutir, que así sea. A veces lo que necesitamos es eso precisamente. Pero no siempre es el caso. Muchas veces las discusiones se dan porque nos estamos proyectando en los demás. De esto es lo que debemos cuidarnos. Escoger la paz es la mejor opción.


Bendiciones cósmicas.