EL BLOG

XiloTip: Luna en Capricornio en cuadratura a Marte.

Ago 1, 2020 | Xilo Tip

La Luna también esta uniéndose a Júpiter y a Plutón retrógrados en Capricornio.


Buenos días! Bienvenido agosto. Lo iniciamos con Luna en Capricornio lo cual es muy bueno, porque, a pesar de ser un mes en el que muchas están de vacaciones, le podemos sacar buen provecho a cosas concretas. Para efectos de día, podemos avanzar muchísimo en temas de trabajo e incluso con pendientes de la casa.


Ahora, hay que cuidarse de la cuadratura a Marte, porque ya saben, cuando la Luna hace aspecto difícil a este Planeta (de hecho cualquier aspecto) las reacciones instintivas las andamos a flor de piel. En este caso estamos hablando de peleas y decisiones tomadas sin pensar.


La conjunción a Júpiter y Plutón retrógrados nos traen lecciones, o mejor dicho, una evolución de una o varias lecciones que ya venimos trabajando desde inicios de año. Si manejan bien los temas de la Casa Natal de su Carta en la que tienen a Capricornio y ya sabrán por donde viene el asunto.


En general, es un día al que sacarle mucho provecho a nivel de cosas prácticas que tenga que hacer. Dividan bien su tiempo de forma que también puedan dedicar tiempo a compartir con sus seres queridos, y por supuesto, descansar.

Llevemos la fiesta en paz, sin reaccionar. Si sienten que están a punto de explotar pongan en práctica su sentido común antes, para que puedan tomar mejores decisiones.


Bendiciones cósmicas.