EL BLOG

XiloTip: Luna en Capricornio en trino a Urano en Tauro.

Jul 31, 2020 | Xilo Tip

La Luna además se está cuadrando a Quirón℞ en Aries, dándonos la nota de la que debemos estar pendientes.

Buenos días! Amanecemos sintiendo ganas salir de los pendientes del día . Contamos con el enfoque para trabajar consistente y responsablemente, y en el caso específico de hoy, hacerlo sin que se sienta pesado, gracias al trino a Urano, el cual puede regalarnos sorpresas agradables, incluso a nivel laboral, además de darle al día una tonalidad más alegre y creativa a pesar de que la Luna esté muy seria transitando por Capricornio.


La cuadratura a Quirón℞ es de la que debemos estar pendientes porque tiende a sacar a flor de piel los dolores del Alma, esos que traemos cargando desde hace mucho tiempo, quizás, desde niñas(os). Cómo es una cuadratura, la expresión de ese dolor puede manifestarse desde el enojo y/o el resentimiento.

Entonces, será importante que analicemos nuestro comportamiento y estemos pendientes de nuestras reacciones. Lo ideal es no tomarnos nada personal, en especial a nivel laboral, pero si eso es justo lo que nos está sucediendo…porqué nos estamos sintiendo así? Tratemos de actuar lo mejor posible bajo dichas circunstancias.

Eviten decir algo movidas por una rabia del momento. Aléjense un poco de la situación, respiren, tomen nota mental y escrita, y déjenlo pendiente para verlo cuando puedan con su terapeuta.


Recuerden el libro hermoso de Don Miguel Ruiz “Los Cuatro Acuerdos”. Lectura recomendada bajo aspectos como los de hoy.


Bendiciones cósmicas.