Este es un aspecto maravilloso, ideal para dedicar tiempo a sanar nuestra niña(o) interior . Porque verán, Si,es importante reconocer a nuestra niña y sacarla a pasear y darle gusto, pero más importante aún es sanarla.
Saben porqué? Porque esa niña y sus dolores condicionan absolutamente TODO en nuestra vida adulta. Si nuestra niña(o) interior está herida y enojada es muy difícil que tomemos a la mujer/hombre que somos en su totalidad.
Creemos que si entendemos las cosas conscientemente todo está resuelto, pero el tema está en que no nos rige el consciente, nos rige el subconsciente, y ahí, ella es la que tiene el control. Maravilloso si ahí se encuentra súper feliz y sólo se muestra en el consciente alegre y segura desde la mujer que somos.
Pero la realidad muchas veces es que lo que sale de nuestra niña interior son sus dolores y traumas. Yo a la edad que tengo me sé y reconozco mujer, pero muchas de mis actitudes me siguen recordando todo lo que necesito sanar de la pequeña Xilonem. Así pues, el día de hoy las invito a hacer algo en esa dirección, para el mayor bien todas las partes que las contienen.
Si, por supuesto que es una excelente idea complacerla desde las cosas que le gustan hacer, como bailar, cantar, dibujar etc, pero lo mejor sería dedicar tiempo a nutrirla y sanarla. Leer un buen libro de autoayuda (en los highlights recuerden que tienen buenas sugerencias), hablar con su terapeuta, y de no se posible, por lo menos agendar.
Recuerden que el dinero y el tiempo que invierten en esto no es un costo, es un valor, y la mejor inversión de todas.
Bendiciones cósmicas.