Buenos días. La Luna en Sagitario sigue apoyándonos en nuestros planes, esta vez haciendo trinos hermosos a Marte y Lilith, los cuales podemos ocupar de forma espectacular si deseamos hacer algo que nos identifique y muestre en grande nuestro ser único.
Se ven favorecidas actividades como exposiciones sobre nuestro proyecto, trabajos artísticos y creativos, hacer una demostración física/deportiva (como una buena clase de yoga/pilates/zumba/baile etc).
Expresarnos con pasión y transmitir nuestras ideas de forma intensa y apasionada de forma que no quede dudas de eso que estamos trabajando.
Pero hay que recordar que los trinos lo que hacen es que la energía fluya. Así que si bien puede hacernos fluir súper positivo como se los acabo de exponer, también podemos terminar vibrando al otro extremo de las energías de estos Planetas y Signos, es decir, el enojo, inmadurez, imprudencia, intransigencia, y malcriadez.
Esto vendría a hacernos desperdiciar tanto poder energético, porque la verdad, si los ocupamos bien estos trinos pueden hacernos brillar y conquistar nuestras metas del momento.
La oposición a Venus en Géminis no es mala en absoluto. Nos hace querer congeniar y trabajar en construir puentes. El único pero es que puede ponernos un poquitín perezosas.
De ser el caso, tirense de la cama, báñense con agua bien fría, salgan a correr/caminar, y despabílense queridas(os),
porque es un día con muchas cosas que hacer y cero tiempo que perder.
Bendiciones cósmicas.